Se registraron estallidos en el aeropuerto y metro de la ciudad, con al menos 30 muertos.
– Rosario Rodríguez explicó el contexto de los ataques en Bélgica
Las autoridades belgas recomendaron a los habitantes del país no salir de sus casas inmediatamente luego de producidos los ataques simultáneos en la capital, Bruselas.
Decenas de vuelos fueron cancelados, mientras las personas manifiestan su inquietud por la seguridad tanto en la ciudad como en Europa.
Lo más leído
- Claro presenta demanda contra WOM y el Fisco: Busca anular acuerdo que dio nuevos plazos para completar despliegue 5G
- Suiza restituye a Chile restos de ancestros Kawésqar: Serán enterrados en Magallanes
- Chile impulsa renovación de la base Escudero en la Antártica: Proyecto contempla mejoras en capacidades científicas y logísticas
- ¿A qué hora llueve hoy en Santiago? Pronóstico anticipa chubascos y tormentas eléctricas durante la tarde
- Lucía Santa Cruz afirma que la izquierda chilena ha actuado de forma "iliberal" y pide adoptar "todas las medidas" para no volver a tener "un gobierno de extrema izquierda"