Internacional

Residente de Bruselas: "Estamos a la merced de personas con las peores intenciones"

22 de Marzo, 2016 - 16:23 Hrs.

El español Álvaro Juarez y trabajador de una de las aerolíneas belgas, comentó como vivió el atentado adjudicado por ISIS.

El español Álvaro Juarez y trabajador de una de las aerolíneas belgas, comentó como vivió el atentado adjudicado por ISIS.


- Presidenta Bachelet condenó "cobardes atentados" en Bruselas

El residente español en Bélgica, Álvaro Juarez, comentó como se vivieron los atentados ocurridos la madrugada de este martes en Bruselas. El residente no alcanzó a llegar a su trabajo en una aerolínea belga, debido a que todos los destinos del metro al lugar de los hechos, estaban cerrados.

"Hubo mucha confusión y la gente estaba muy asustada, pero en general se mantuvo la calma en general. Tengo un compañero que ha perdido a un amigo que estaba entre los heridos y bueno, el en concreto se encontraba muy afectado", manifestó el asentado en el país del noroeste europeo.

En cuanto a su percepción de los hechos, Juarez agrego que: "Inseguridad a lo mejor es demasiado, sobre todo tengo rabia y mucha impotencia porque estamos ante una situación que no podemos hacer absolutamente nada. Estamos a la merced de unas personas que tienen las peores intenciones y se ve que por ahora no hay medidas efectivas para detenerlos; ahora mismo pueden hacer cualquier cosa".

El testimonio completo, en la entrevista adjunta.

Comentarios