imagen_principal-32187.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Dos personas habrían concretado el ataque en la estación de metro de Maelbeek.

Evo Morales: “Chile debe reconocer su deuda por el uso de nuestras aguas”

La policía de Bélgica busca a un segundo sospechoso de haber participado en el el ataque a una estación de metro de Bruselas. De esta manera, se eleva a 5 el número total de personas que estarían involucradas en el ataque que el martes dejó 31 muertos y 270 heridos.

Una fuente de alto rango de los servicios de seguridad de Bélgica indicó a CNN sobre la sospecha de un segundo implicado en el ataque al metro de Maelbeek. Hasta ahora, la fiscalía había identificado a Ibrahim El Bakraoui como el único autor del atentado en el tren subterráneo. Estos dos sospechosos se suman a los tres investigados por su participación en el ataque del aeropuerto de la capital belga..

Por su parte, el primer ministro Charles Michel rechazó la solicitud de renuncia recibida por sus ministros de Interior y Justicia, a raíz de los cuestionamientos hacia las fuerzas de seguridad del país.

La situación se gestó luego de que el presidente de Turquía indicara que uno de los extremistas que participó en los ataques, había sido deportado por su país hacia Bruselas, agregando que las autoridades nelgas no prestaron atención a las advertencias sobre la radicalización del detenido.

Tags:

Deja tu comentario