La película se grabó en Chiloé.
En entrevista con CNN Chile, la Directora de la Película “Joselito”, Bárbara Pestán, entregó detalles de esta nueva producción nacional.
La historia, protagonizada por Cristián Flores y José Soza, está basada en un hecho real y relata la la relación entre un padre y su hijo.
El largometraje será estrenado el 7 de abril en la cineteca del Centro Cultural Palacio de La Moneda y en el Cine Arte Normandie.
Lo más leído
- Monckeberg respalda ausencia de acto oficial por el 11 de septiembre: “En algún minuto tenía que ocurrir”
- Roma revela el mosaico natural más grande encontrado y un fresco de 2 mil años de antigüedad: Restauración duró más de una década
- "Vamos a soñar un poquito": Ministro Quiroz proyecta créditos hipotecarios en pesos "hacia 4 o 5 años más"
- Team building: 6 actividades para fortalecer el trabajo en equipo
- Subsidio de Arriendo para adultos mayores y personas con discapacidad: Revisa los requisitos, montos y cómo postular