La Roja ha ganado sus últimos 3 partidos en el país llanero.
Pese al buen comienzo que tuvo la selección nacional, el combinado nacional no pudo contra la efectividad del cuadro argentino que terminó por imponerse 2 goles a 1.
La derrota no fue la única mala noticia. Marcelo Díaz y Matías Fernández no estarán para el encuentro contra la vino tinto producto de las lesiones que sufrieron durante el partido de este jueves.
A eso se sumará la ausencia de Claudio Bravo, quien también se perderá el próximo cotejo por acumulación de amarillas.
Es por eso que Pizzi llamó a nuevos jugadores para reemplazar a los desafectos. Paulo Garcés, Estaban Pavez y Diego Valdés se sumaron esta jornada al trabajo de la roja, que tiene la obligación de ganar este próximo martes si quiere estar en los puestos de avanzada en las clasificatorias.
Lo más leído
- Ronnie Wood confirma su primer concierto en Chile junto a Imelda May para noviembre
- Ossandón pide restituir a exsubsecretario de Hacienda si contramuestra descarta consumo de drogas
- Ministro Arrau llama a "ser muy cuidadosos" tras dichos de exasesor del PNL en polémico video
- Exseremi de Salud de Magallanes seguirá detenido hasta este martes por investigación de presunto delito sexual
- Barros responde por viaje a Hawái durante la emergencia: “No había diferencia con el ministro presente o ausente”