La parlamentaria fue internada luego de sufrir una descompensación.
Selección chilena viajará hoy a Venezuela
Durante esta tarde se entregó un nuevo parte médico de la Diputada Karla Rubilar, en el cual se indicó que presenta una mejoría, sigue bajo el tratamiento de antibióticos y continuará en observación.
El Superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic señaló que “el pronóstico ahora es más tranquilizador”. Por otro lado Rubén Malvoa, esposo de la Parlamentaria, indicó que recalcó que tienen tranquilidad por tener un diagnóstico claro y que se está atacando.
Lo más leído
- Los 10 fichajes más caros del Manchester City durante las temporadas en que infringió las normas financieras
- Vuelo con destino a Israel fue desviado a Arabia Saudita tras "incidente" entre los pilotos: Se emitió una señal de emergencia
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”