imagen_principal-32036.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Una abultada lista elaboró el casildense para llegar a la selección.

-El golazo de Pinilla que desató su más alocada celebración 

El Mercurio dio a conocer las insólitas exigencias que habría puesto Jorge Sampaoli para adiestrar a la selección de Qatar. Un equipo que quiere tener un buen plantel de cara al Mundial de 2022.

Así es como el entrenador pediría “empleadas domésticas, cuidador de mascota, viáticos, pasajes, visa, familia, amistosos, salud, transporte, residencia”. A esto se sumaría poder contar con Xavi Hernández como ayudante.

Con relación a su cuerpo de trabajo, estaría conformado por Jorge Desio (preparador físico), un ayudante, otro preparador físico, cuatro entrenadores auxiliares, un encargado de scouting, preparador de arqueros, un auxiliar para “maquetación de videos”, un administrativo y un taxista. 

Una abultada carpeta de exigencias y condiciones para tener a cargo a la selección árabe, donde también dejó un borrador con su propuesta e idea de trabajo:

“El amor por el juego y orgullo de vestir la camiseta nacional. El apoyo de una nación, una región, una cultura. Lograr una identidad futbolística única, donde valores humanos y deportivos se unan para lograr un espíritu emocional insuperable… Buscar el protagonismo en todos los partidos, el buen juego en campo contrario, la posesión del balón durante todo el juego, y reivindicar el buen trato del balón y la intención de recuperarlo de manera inmediata”.

Tags:

Deja tu comentario