En vez de ser despedido entre lágrimas y pañuelos, los amigos de Ger Foley cantaron su canción favorita.
– Conoce los montajes que presentará el GAM en abril
Ger Foley falleció a los 45 años, y su muerte ha sido recordada a nivel mundial en pocos días de ocurrir; lo curioso es que no ha sido por la fama del difunto, más bien por su emotiva y particular despedida que realizaron sus amigos y familiares en su bar favorito… con su canción favorita.
Lo que naturalmente prometía ser una noche triste, fue todo lo contrario, ya que Brian O’Sullivan, uno de sus mejores amigos en vida, decidió entonar “Mr. Brightside“de The Killers; entre la gran cantidad de asistentes al pub “Falvey’s“.
El emotivo video en que cantan el tema, para homenajear a su amigo, ha logrado 1,2 millones de reproducciones en Vimeo y las alabanzas de la banda estadounidense.
Brian O’Sullivan, if Brandon ever needs a fill-in, we’re calling you! May we all have friends like this #farmersrulehttps://t.co/mENU0pGfHr
— The Killers (@thekillers) 27 de marzo de 2016
Lo más leído
- Fotógrafa Valentina Palavecino estrena "Cámara Lenta", un recorrido visual por la intimidad del poder y el espectáculo en Chile
- INE: Tasa de desempleo se ubicó en 8,9% en el trimestre enero-marzo de 2026
- Hito naval: Así es el primer crucero híbrido-eléctrico construido y diseñado en Chile
- Superintendencia deroga circulares que ampliaban Aula Segura e incorporaban perspectiva de género en colegios
- Premios Pulsar 2026 anuncian sus nominados por categoría: Mon Laferte encabeza la lista