La municipalidad evalúa ejecer acciones contra los laboratorios ante el Tribunal de Libre Competencia.
Los cuestionamientos de las farmacias populares contra los laboratorios suman y siguen. Ahora, es la comuna de Maipú la que acusa irregularidades en la oferta de productos.
Es por esto que el edil de Maipú, Christian Vittori, se refirió a las acusaciones sobre los laboratorios, donde apuntan contra el accionar de las empresas para suministrar los medicamentos.
Por esto es que el municipio sostiene que se licitaron 843 líneas de productos, pero 602 quedaron sin ofertarse.
Lo más leído
- Alcaldesa del sur de California abandona el cargo tras admitir que operaba secretamente para el Gobierno de China
- Condenan a dos carabineros a seis años de cárcel por robo con intimidación en Estación Central
- Leitao rompe el silencio tras denuncia de irregularidades en Peñalolén: Acusa "show pirotécnico" y que alcalde Concha tiene una "desmedida necesidad de figuración"
- Instruyen a isapres gestionar “sin esperas” cobertura para pacientes con cáncer
- "Nosotros no somos un partido que se dedica a la extorsión política": Kaiser cuestiona negociación del PDG con el Ejecutivo por acuerdo tributario