La máxima autoridad de la Iglesia en Chile solo señaló que “es cosa de él”
En medio de esta ceremonia, la cual se realiza al domingo siguiente de Pascua de Resurrección, el Cardenal Ricardo Ezzati evitó hablar sobre los dichos del Padre Felipe Berríos SJ.
El Jesuita señaló que es “absurdo” que Ezzati gane 400 mil pesos (valor que propuso el Obispo Goic como salario ético), porque de ser así no tendría un chofer.
El Arzobispo señaló que “es cosa de él” y que va a rezar mucho por Berríos.
Lo más leído
- Tras muerte de estudiante en Inacap de La Granja: Seremi de Salud inicia sumario y multas podrían llegar a los $70 millones
- Avanza en la Cámara Baja proyecto que prohíbe subcontratar call centers que funcionen en el extranjero
- Revelan millonario recorte de 60% en principal subsidio habitacional para 2026: Región Metropolitana sería la más afectada por menos fondos
- Jorge Díaz advierte al Gobierno por ley de reconstrucción: “No opten por la vía de decretos”
- "Chile ya zanjó esta materia": Ministra de la Mujer aborda ley de aborto en tres causales y dice que no habrá cambios