La investigación involucra a Iván Zamorano y el ex presidente de la Cámara de la Producción y del Comercio (CPC).
– Reabren parcialmente el aeropuerto de Bruselas
– Reabren parcialmente el aeropuerto de Bruselas
Más de 100 medios filtraron este domingo documentos que revelan las conexiones de decenas de personas con paraísos fiscales. Se trata del nuevo caso llamado “Panamá Papers”, donde distintos negocios de importantes personajes de la esfera política, deportiva y de espectáculos a nivel mundial salen a la luz pública.
En entrevista con CNN Chile, el director ejecutivo del Centro de Estudios Tributarios de la Universidad de Chile, Gonzalo Polanco, manifestó que “normalmente – los paraísos fiscales – van aparejados con una facilitación de lavado de dinero, lo que es una situación bastante compleja”.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización