Ley castiga al que maliciosamente revele datos de un sistema de información.
– Claudio Agostini: “Es importante dar la señal de que evadir impuestos es robarnos a todos”
– Claudio Agostini: “Es importante dar la señal de que evadir impuestos es robarnos a todos”
En un nuevo bloque de Ciudadanos en Directo, junto a la abogada María Inés Ibacache, abordamos la obtención de información en el caso “Panama Papers“. Cabe destacar que la ley castiga al que maliciosamente revele datos de un sistema de información.
“En materia penal, no tiene valor probatorio una interceptación telefónica o de medios electrónicos efectuada sin la autorización de un tribunal previo o juez de garantía”, expresó Ibacache.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Reseña: Forza Horizon 6 o cómo corrí contra un Gundam
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"
- "Fue muy marginal": De Grange asegura que menos del 1% dejó el auto por el transporte público tras alza del precio de bencinas
- Rodrigo Álvarez y la autocrítica a la instalación de Kast: "Muestra una falla de diseño"