imagen_principal-31740.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
A casi 70 años desde su primera aparición, te mostramos la gran transformación de Superman.


Si bien Superman aparece el año 1938, sus comienzos en la televisión y el cine no surgieron hasta 10 años después gracias a cortos animados. Desde la fecha hasta la actualidad el súperhéroe ha tenido una transformación increíble, precisamente como lo reproduce este video.

En comparación a Batman, Superman ha sido interpretado por menos actores. En 1948 el hombre de acero tiene su primera aparición en pantalla se trataba de una antigua miniserie en blanco y negro siendo el protagonizado por Kirk Alyn.

Ya en 1978  Christopher Reeve es quien se encargaría de darle vida a Superman, siendo hasta hoy uno de los actores más reconocidos por el público en todo el mundo. Posterior a Reeve y quien lo reemplazaría fue el actor Dean Cain (Loise y Clark), desde ahí en adelante se suman nombres como Tom Welling (Smallville), Brandon Routh (Superman Returns) llegando a su actual representante en el último film Henry Cavill (Batman vs Superman: El origen de la justicia). De esta manera el icono del cómic logra posicionarse como uno de los personajes con mayor evolución a través de la historia.

Tags:

Deja tu comentario