El arquero azul se encontró con los hinchas en medio de la crisis del club.
– Leonardo Valencia se defendió disparando en redes sociales
El portero de la “U”, Johnny Herrera, salió en la mañana de este jueves a encontrarse con los hinchas azules. Todo esto en medio del escándalo de indisciplina de algunos jugadores del plantel y los malos resultados durante la campaña.
A través de Instagram, el golero subió un mensaje a los fanáticos: Juntos salimos de esta cabr@s!!! Como siempre gracias por el apoyo… Una vez más!
Lo más leído
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”
- "Los vientos en contra han sido fuertes, mi candidatura no fue del agrado de todos": Michelle Bachelet aborda el retiro de su postulación a la ONU