En Twitter el ex capitán de Universidad de Chile se refirió al liderazgo.
-Kobe Bryant sorprendió dominando el balón como futbolsita
-Jugador recibió un brutal pelotazo en la cara
Lejos de la “U”, con otra camiseta y en otro país, José Rojas siempre tiene palabras para lo que suceda en el cuadro azul. Así fue como la tarde del jueves le respondió a un seguidor que le envió un mensaje que si él fuera el capitán estaría escondido.
A esto Pepe Rojas remarcó que siempre dio la cara “siempre respetando a los demás”. Una reflexión que no fue bien vista para algunos hinchas universitarios, quienes infirieron que podría haber sido una indirecta hacia Johnny Herrera, quien salió a hablar con los hincas y tuvo fuertes palabras contra Leonardo Valencia.
@SocialSmoker siempre di la cara compadre,pero siempre respetando a los demás!!#liderazgopositivo
— JosePepeRojas (@pepe13rojas) 7 de abril de 2016
Lo más leído
- Fuerzas estadounidenses atacan instalaciones militares en Irán mientras hay enfrentamientos armados entre ambos países
- Cuarta Vendimia del Valle del Maipo llega al Parque Estadio Nacional con entrada gratuita: Todo lo que debes saber
- Oficialismo tras aprobación de idea de legislar proyecto de reconstrucción: “La gente no quiere más peleas políticas, quiere soluciones”
- “Bien, Poduje”: Diputados del FA destacan ampliación del FOGAES para viviendas y Boris Barrera (PC) valora resistencia a recortes de Quiroz
- Corte Suprema confirma la libertad del exagente de la DINA César Manríquez