Hasta la fecha el SII ha recibido más de 1 millón de declaraciones.
Serán más de 3 millones los contribuyentes que podrán declarar sus ingresos durante el 2015. Ya un tercio de esta cantidad lo ha realizado. Las devoluciones comenzarán a partir de 13 de mayo.
En entrevista con CNN Chile el Gerente General de EnterNet, Pablo Mateluna, quien abordó este tema tan importante para los chilenos.
Mateluna entregó algunos detalles para evitar fraudes para no tener sorpresas durante el proceso.
Lo más leído
- Miguel Díaz-Canel acusa a EEUU de prácticas nazis y de tratar de "apropiarse de todo el país"
- Cadem: 37% aprueba la gestión del Presidente Kast y 59% la desaprueba
- PPD responde a Alvarado tras sus críticas al liderazgo opositor: "Tenemos apertura al diálogo, pero tampoco somos ingenuos"
- "Una mala noticia para el mundo": Bernardo Larraín alerta por aranceles de Estados Unidos y pide pragmatismo
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"