imagen_principal-31515.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
En conversación con Sport, el casildense recordó su paso por Chile.

-Los memes tras la caída de Universidad Católica 

“El cambio en Chile fue cultural. No con variantes de jugadores, si no con tratar de que ellos la pasen bien, se diviertan dentro de un campo de juego”, fueron las palabras de Jorge Sampaoli, quien manifestó que todas las transformaciones se iniciaron con Marcelo Bielsa, lo que terminó dando suculentos frutos.

Por esto es que el DT indicó que los jugadores “se dieron cuenta de que, más allá de que no jueguen en sus equipos, se ponían a jugar y posicionalmente habían encontrado sitio en la selección. Cambiaron la mentalidad. Pero hubo una continuidad en un proceso”.

Así es como el oriundo de Casilda manifestó que en sus desafíos busca “generar grandes sociedades. como en el Barça hoy. Generar esa empatía. Si bien tuve varias ofertas, a mí me gustaría dirigir un equipo grande, me gustaría poder medirme con el Barcelona que es el mejor equipo del mundo. Me gustaría ganarle al Barcelona“.

De esta manera el ex DT de “La Roja” indicó: “Siempre estuve convencido de que debía cambiar la historia, porque si no, iba a durar muy poco”, perspectiva por la cual se motiva día a día para ser mejor.

Tags:

Deja tu comentario