El líder del PRO se refirió a la financiación de la política.
“Le están dando 25 mil pesos al año por comuna al PRO“, fueron las palabras críticas de Marco Enríquez-Ominami, sobre la normativa impulsada desde el Ejecutivo para el finaciamiento de la política.
Instancia donde el ex parlamentario volvió a reiterar que “para estar en la política hay que tener dinero”, agregando que no viene “de una familia adinerada” reiteró: “sí recurrimos a las empresas, pero de manera legal”. Además Enríquez-Ominami sentenció que no hay “ningún peso ilegal en mi cuenta”.
Por otra parte el líder del Partido Progresista deslizó que “hoy día no soy candidato presidencial, soy un candidato que ama su país y lo quiere cambiar”.
Lo más leído
- Nuevo certificado para trabajadores extranjeros: Así puedes acreditar que estás habilitado para trabajar en Chile
- Vivienda entra a la disputa por el Presupuesto 2027: Poduje pide aumento de 23,9% para el Minvu
- Carter responde a críticas de Matthei contra Kast: “Encontrarle siempre todo malo termina favoreciendo a la izquierda”
- Azul Azul responde a la U. de Chile ante eventual retiro del nombre y emblemas: “Hemos cumplido”
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria