imagen_principal-31395.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los campeones vigentes no podrán revalidar su título.

Bayern Münich pasó a semis de Champions con brillante actuación de Vidal

Pese a llegar con ventaja tras la victoria en la partida de ida, Barcelona no pudo superar a Atlético de Madrid y quedó eliminado de la Champions League.

El héroe de “los Colchoneros” fue el francés Antoine Griezmann, quien marcó los dos tantos del encuentro. En el primer tiempo, el atacante logró conectar de cabeza para dejar sin opción a Ter Stegen.

Aunque Barcelona atacó y presionó arriba durante gran parte del segundo tiempo, Atlético de Madrid soportó la presión con claridad defensiva. Y en el momento justo, aprovechó un contraataque que no dejó a Iniesta otra opciónmás que bloquear un centro con la mano.

Pese a que el calvo jugador azulgrana no fue expulsado, el árbitro si cobró la pena máxima. Desde los 12 pasos, Griezmann volvió a anotar, mientras el portero alemán del Barcelona estuvo cerca de detener el balón.

En los minutos finales, Barcelona buscó el descuento que permitiría ir al alargue, e inclusive ne una jugada polémica el árbitro cobró un tiro libre en vez de un penal tras una mano colchonera, pero Lionel Messi no logró conectar el disparo que se terminaría transformando en la última jugada de ataque.

Con este resultado, Atlético de Madrid se sumó a los otros tres equipos que estarán en semifinales: Real Madrid, Bayern Munich y Manchester City.

Tags:

Deja tu comentario