El profesional lleva más de dos décadas viviendo en Europa.
El modisto chileno nacionalizado francés y radicado en el país europeo, ha destacado por su trabajo a nivel internacional, siendo reconocido en el 2015 con el premio “Grand Prix de la Création de la Ville de Paris” (Gran Premio a la creación de la ciudad de París).
En entrevista con CNN Chile el diseñador, Octavio Pizarro, comentó sobre su actual vista a Chile en la cual realizó el lanzamiento de su nueva colección creada para la marca Basement, un trabajo fue un gran desafío. Asimismo, manifestó “ha sido un trabajo fantástico porque me ha dado otra manera de mirar las cosas, aprendí mucho y la manera de fabricar y pensar es diferente”.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Camioneros levantan paro en el puerto de San Antonio tras lograr acuerdo con el Gobierno
- Mirosevic decide no invitar al ministro Rabat a la Comisión de Constitución: "Es parte del problema, más que de la solución"
- "El presidente no está cuidando a su gente": Diputada Parisi critica a Kast por rebaja de penas
- Colo Colo enfrenta citación municipal por falta de patente comercial: Arriesga clausura de sus oficinas
- Ministro Arrau plantea regular presencia de menores y el venusterio al interior de las cárceles