El profesional lleva más de dos décadas viviendo en Europa.
El modisto chileno nacionalizado francés y radicado en el país europeo, ha destacado por su trabajo a nivel internacional, siendo reconocido en el 2015 con el premio “Grand Prix de la Création de la Ville de Paris” (Gran Premio a la creación de la ciudad de París).
En entrevista con CNN Chile el diseñador, Octavio Pizarro, comentó sobre su actual vista a Chile en la cual realizó el lanzamiento de su nueva colección creada para la marca Basement, un trabajo fue un gran desafío. Asimismo, manifestó “ha sido un trabajo fantástico porque me ha dado otra manera de mirar las cosas, aprendí mucho y la manera de fabricar y pensar es diferente”.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados