imagen_principal-31349.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El panorama cultural está abierto a toda la familia

En entrevista con CNN Chile el director del GAM, Felipe Mella, detalló cada una de las actividades vigentes en el centro cultural.
Perfoconferencia” montaje que integra el teatro con la música, y está orientado a acercar más a Shakespeare con el público donde se pueden observar escenas de Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, entre otros. La realizacpion hecha por la Compañía Shakespeare & CO se exhibirá desde el 15 al 23 de abril.
“Taller Shakespeare” es una actividad gratuita para niños de 6 a 12 años en la que pueden participar con la ayuda de un apoderado. La idea de esta actividad es lograr una interacción entre la familia y Shakespeare. Abierta todos los sábados.
“Exhibición Manos Libres”, denominado arte en prisión, en la cual se pueden encontrar piezas realizadas por mujeres presas en homenaje a Gabriela Mistral. La actividad es gratuita y está abierta hasta el 30 de abril.
“Happy End” comedia musical que relata la vida de los gangster de los años veinte, con la actuación de Gabriel Urzúa, Gloria Münchmeyer y Bastián Bodenhöfer. Tras una serie de exitosas presentaciones este 19 de abril se realizará una función a beneficio del actor Jorge Becker quien padece una grave enfermedad, por lo que el precio para esta fecha será de $6.000.
Mas detalles en el video adjunto

Tags:

Deja tu comentario