Cifra corresponde al primer trimestre de este año en comparación con 2015.
– CPC entregó propuestas para mejorar la productividad
– CPC entregó propuestas para mejorar la productividad
Una brusca caída del 45% presentó la venta inmobiliaria en el primer trimestre de este año, en comparación con 2015. Junto a lo anterior, también se registró una disminución de la oferta con 56 proyectos nuevos.
En entrevista con CNN Chile, el gerente de Operaciones de Capitalizarme.com, Juan Sebastián Morales, analizó las causas y proyecciones de este mercado en el país. “Las bajas todavía se siguen marcando en una fase de normalización. Todavía no entran en una etapa de desaceleración como tal”, expresó.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Senado: Comisión de Constitución acuerda fusionar cuatro iniciativas que buscan evitar que condenados por abuso sexual a menores puedan acceder a rebaja de penas
- Rechazan demanda de Banco BCI para recuperar $30 millones pagados por error en cheque sin fondos: Corte Suprema falló en contra de la empresa
- Pasajera relata el momento tras el choque de trenes en España: "Pensé que era un impacto normal hasta que vi a gente con sangre"
- Balance Senapred por sistema frontal: 14 damnificados y más de 200 casas con daños entre la RM y Ñuble
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año