El adiestrador de Brasil disparó contra el casildense.
Debido a los rumores que vinculaban a Jorge Sampaoli con el Scratch, Dunga salió al paso de ellas. Por esto es que en conversación con UOL manifestó que “Brasil es Brasil. Si el propio Sampaoli habla de la selección brasileña es porque quiere entrenar a Brasil. Él podría haber hablado de la Selección de su país. Eso ya dice algo al respecto”.
Además el adiestrador criticó la ética del argentino. “Si hay alguien en el cargo y yo me ofrezco, a mi juicio, antiguamente, eso no era ético. Hoy creo que las cosas cambiaron y necesito evolucionar con eso”, disparó el ex jugador.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia