Gremialismo pidió que se anule el carácter de “Interés Público” de la campaña.
La polémica por Spot sobre proceso constituyente continúa, Diputados UDI presentarion requerimiento al CNTV para evitar que siga su emisión.
En entrevista con CNN Chile el Diputado de la UDI, Ernesto Silva abordó es nuevo episodio de discordia.
Silvia indicó: “yo feliz de tener una constitución mejor”, pero complementó “nadie quiere que un Gobierno imponga en un proceso turbio”.
El parlamentario se dirigió directamente a la Nueva Mayoría: “no vengan a instalar un proceso chanta”. Además hizo hincapié en que hay muchos inconvenientes con los miembros que forman parte del proceso, y que el proceso no es representativo dada la baja participación ciudadana.
Ante el manejo político que ha tenido el Gobierno en esta materia, Ernesto Silva recaló que “hay una izquierda que quiere destruir las bases de lo que se ha construído” y señaló “la izquierda más dura es la que manda la Nueva Mayoría”
Lo más leído
- El príncipe Harry pierde caso por privacidad contra editor británico de tabloides y califica el fallo como "un encubrimiento total"
- Infantino condena públicamente los comentarios "racistas" de Celeste Amarilla hacia Mbappé: "Debemos luchar contra el racismo"
- Tensión en Colombia: Petro desconoce la legitimidad de De la Espriella y el presidente electo suspende la transición
- Nueva seremi de Desarrollo Social de Aysén por viaje al extranjero durante licencia médica: "Fue solo por desconocimiento"
- Mundial 2026: Argentina remonta ante Egipto en un sufrido partido y avanza a cuartos de final