Son 64 los lugares dispuestos por Aguas Andinas.
Desde que se indicó en la jornada de este sábado que el servicio de agua potable sería suspendido por los altos índices de contaminación que tienen los ríos Maipo y Mapocho (producto de los deslizamientos de tierra en sus caudales) es que se está llevando a cabo un plan de contingencia.
Los usuarios han llevado sus distintos recipientes para poder tener agua para las próximas horas, recordando que la suspensión del servició será a lo menos de 24 horas. Además han entendido el llamado de la autoridad a cuidar el consumo del agua.
En el caso de La Florida, el alcalde de su comuna, Rodolfo Carter indicó que faltan más puntos de entrega y realizó un llamado a Aguas Andinas para que les de más soporte.
Lo más leído
- “No presenta un efecto relevante en el aprendizaje”: Pavez defiende fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”
- Presidente Kast y paro de la Confech por Presupuesto 2027: "¿Por qué no haber hecho la marcha el lunes?"
- Desde la UDI al FA: Críticas transversales por fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”
- Inscripción con Clave Única, chaleco reflectante y código identificatorio: Las exigencias para ciclistas que ingresen al Parquemet desde diciembre
- Ministro Quiroz reconoce posibles despidos de profesores por reducción de horas: "No confundamos el derecho a educar con la obligación a emplear"