Cámaras de seguridad mostraron el gran torrente de agua.
Tras el desborde del Río Mapocho, el cual fue ocasionado por la inundación de los trabajos de Costanera Norte en la rotonda Pérez Zujovic, la avenida Andrés Bello se vio fuertemente afectada.
Por esto es que los estacionamientos del mall Costanera Norte sufrieron de la corriente de agua. Así fue como diversos niveles se inundaron por la cantidad de agua que llegó hasta el sector.
Registro de la inundación del estacionamiento Costanera Center #Santiagobajoelagua#Santiago#lluviaspic.twitter.com/wrVyTQDrTY
— Enrique Gaete (@enriquegaetes) 17 de abril de 2016
Lo más leído
- Canciller Merz pide no burlarse de la selección alemana tras ser eliminada por Paraguay: "Quien lleva el águila en el pecho merece nuestro apoyo"
- Vanessa Kaiser (PNL) tras rechazo de AC contra exministro Grau: “Tenemos que volver a darle dignidad a este cargo”
- Migraciones anuncia protocolo de salida para ciudadanos venezolanos tras doble terremoto
- Exministro Grau valora el voto de senadores de RN y la UDI tras el rechazo de la acusación constitucional impulsada por libertarios y republicanos
- Columna de Mario Saavedra | La pira de los diplomas: Cómo China dinamitó las humanidades para forjar el ejército de IA (y por qué Occidente debería aterrarse... o tomar notas)