La lluvias continuarán pero un poco más débiles hasta la madrugada de este lunes.
En contacto telefónico con CNN Chile, Cristóbal Torres de Meteorología de Chile, entregó información con respecto a la condición del clima en la zona centro sur del país.
Luego de las precipitaciones que se produjeron en la zona central del país, existía mucha incertidumbre en torno a cómo seguiría la condición climática del país.
Torres indicó que luego de hacer una nuevo análisis “en la noche se va a reactivar un nuevo pulso de precipitaciones que va a durar toda la noche y la madrugada de mañana lunes” y complementó que “durante el día lunes seguirán las precipitaciones, pero de carácter débiles”.
A su vez, Torres señaló que “la isoterma se va a mantener dentro los 3900 metros” e indicó las precipitaciones serán un poco más débiles a las de la madrugada de este domingo en la zona cordillerana.
Lo más leído
- “Lo que corresponde es rehacer esta elección”: Jefe de bancada del PDG respalda decisión del Tribunal Supremo tras invalidar comicios internos
- Elecciones en Perú 2026: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez pasan a segunda vuelta, según el JNE
- Encuesta Criteria: 76% considera que promesa de expulsión de migrantes del Presidente Kast debía entenderse de manera concreta y real
- Subsecretario Pavez por "metáfora" de Kast: "El presidente jamás se comprometió a que al 11 de marzo íbamos a expulsar a 300 mil personas"
- Muere a los 99 años Joaquín Lavín Pradenas, exalcalde de Portezuelo y padre del exalcalde de Las Condes