La lluvias continuarán pero un poco más débiles hasta la madrugada de este lunes.
En contacto telefónico con CNN Chile, Cristóbal Torres de Meteorología de Chile, entregó información con respecto a la condición del clima en la zona centro sur del país.
Luego de las precipitaciones que se produjeron en la zona central del país, existía mucha incertidumbre en torno a cómo seguiría la condición climática del país.
Torres indicó que luego de hacer una nuevo análisis “en la noche se va a reactivar un nuevo pulso de precipitaciones que va a durar toda la noche y la madrugada de mañana lunes” y complementó que “durante el día lunes seguirán las precipitaciones, pero de carácter débiles”.
A su vez, Torres señaló que “la isoterma se va a mantener dentro los 3900 metros” e indicó las precipitaciones serán un poco más débiles a las de la madrugada de este domingo en la zona cordillerana.
Lo más leído
- Vivienda entra a la disputa por el Presupuesto 2027: Poduje pide aumento de 23,9% para el Minvu
- Carter responde a críticas de Matthei contra Kast: “Encontrarle siempre todo malo termina favoreciendo a la izquierda”
- Azul Azul responde a la U. de Chile ante eventual retiro del nombre y emblemas: “Hemos cumplido”
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas