Se analizó el terreno de juego.
– Deportes Temuco es de primera
A través de un comunicado, la Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó de la suspensión del clásico universitario que debía disputarse este domingo a las 12 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
“El partido ha sido suspendido debido al frente del mal tiempo que afecta a la Región Metropolitana y otras zonas del país. La decisión se tomó a partir del análisis del terreno de juego por parte del cuerpo arbitral que dirigiría el duelo. El estado de la cancha, por las fuertes lluvias, impediría la correcta realización del partido”, explicó la ANFP.
El encuentro se deberá reprogramar dentro de los próximos días.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción