imagen_principal-31199.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El adelanto desató polémica entre los usuarios, y ya tiene más de 23 mil “no me gusta”.


– Impresionante registro muestra inundación de estacionamiento en Costanera Center

“Fueron creados para defender a su país y a personas que nunca supieron que existieron. Pero cuando la Unión Soviética cayó, se mantuvieron ocultos”. Es parte de la trama de “Guardians”, la película rusa que muestran los superhéroes que defienden el legado de la URSS.

El filme cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares, y se trata de cómo los protagonistas fueron forjados en la Guerra Fría, y vuelven a la acción cuando “la maldad se alza desde las sombras del pasado”. 

La organización que creó a estos sobrehumanos se llama “Patriot”, y cada uno de los integrantes del grupo tiene una nacionalidad diferente de los países pertenecientes a la Unión Soviética.

En la web se robó la atención el bizarro diseño de Arsus, un hombre-oso que porta una metralleta en la espalda.

La controversia en Internet está desatada entre rusos y estadounidenses. Como era de esperarse, viejas tensiones políticas al respecto emergieron en los comentarios, mientras que otros critican al intolerancia americana al desarrollo de producciones extranjeras de ficción, alto presupuesto y, en este caso, referencias políticas de una época que los tuvo enfrentados.

Tags:

Deja tu comentario