imagen_principal-31208.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex delantero albo presentó una acción por su despido del club tras el altercado con el cuerpo técnico.

– Fecha y hora de los partidos reprogramados

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, declaró en el marco de la demanda presentada por el ex jugador de los albos, Humberto Suazo, por su desvinculación del equipo en octubre de 2015. 

Según explicó el DT del “cacique” en la audiencia, el ex delantero lo insultó varias veces luego de ser reemplazado en el partido contra San Marcos de Arica, a lo que se sumó una discusión con Pedro Reyes. 

“Él (Suazo) pasa diciendome que somos unos ‘cagones’, repitiéndolo varias veces”, dijo Sierra como consigna el diario La Tercera.

Un hecho al que no había aludido Suazo cuando declaró fue su negativa a reunirse con el cuerpo técnico. El preparador físico, Marcelo Canessa, aseguró que “Humberto me dice ‘dígale al profe (Sierra) que no quiero conversar con huevones”. El “chupete” en su audiencia del 15 de marzo había asegurado que la discusión no había sido con Sierra, y que sólo había sido con Pedro Reyes.

Al final de la audiencia ambas partes no llegaron a acuerdo y los representantes de Suazo siguen exigiendo el pago de 1. 100 millones de pesos. Todo se definirá el 29 de abril en la última audiencia.

Tags:

Deja tu comentario