El ministro de Obras Públicas remarcó la responsabilidad de la empresa privada.
Desde el Gobierno han sido enfáticos al señalar que la empresa constructora que realizaba labores en la rotonda Pérez Zujovic, es la responsable por el desborde del Río Mapocho.
Por esto es que el ministro del MOP, Alberto Undurra, deslizó que “esto no debió haber sucedido, Costanera Norte debe responder”. Razón por la que aludió a la negligencia por las inundaciones en los túneles.
Así es como Undurraga sentenció que “la caja del río perfectamente alcanza para todas las aguas que habían y un mal trabajo de la empresa Costanera, con su empresa constructora Sacyr, han generado esta dificultad”.
Lo más leído
- Canciller Pérez Mackenna tras interpelación en la Cámara: "Fue una gran oportunidad para explicar cómo defendemos los intereses de Chile y la soberanía"
- A días de las elecciones en Brasil, Lula da Silva obtiene una ventaja de cinco puntos sobre Flávio Bolsonaro, según encuesta Quaest
- Sindicatos de Minera Centinela se manifestarán frente a Antofagasta Minerals tras irse a huelga por diferencias salariales
- Tras la salida de Michelle Bachelet: México aún no define su candidato para liderar la ONU
- Se esperan hasta 36°C: Decretan Alerta Temprana Preventiva por altas temperaturas en tres comunas del norte del país