imagen_principal-31143.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
“Es un golpe que está revestido de un pecado original: no tiene base legal”, sostuvo.

La importancia de Nueva York en las primarias de Estados Unidos

La presidenta Dilma Rousseff enfrentó este martes a la prensa internacional luego de que el proceso de impeachment en su contra pasara al Senado. La mandataria brasileña volvió a criticar el proceso en su contra y a Eduardo Cunha, visto ahora como un enemigo del gobierno y líder de la Cámara de Diputados

“Me siento víctima de un proceso en que mis juzgadores principalmente, el ejemplo mas grande que es el presidente de la camara, tienen un pasado que no los acredita para hacer un juicio de nada. Los acredita para ser reo”, sostuvo Rousseff.

La mandataria es acusada de irregularidades en las cuentas fiscales, aunque no existen pruebas de delito en su contra. Por lo mismo es que Rousseff califica el proceso como un golpe sin base legal, al que según ella, hay que resistir.   

En ese escenario, también reapareció en público el vicepresidente Michel Temer, calificado como golpista por Rousseff y quien sería el encargado de asumir su cargo si la presidenta es destituida. Temer sostuvo que esperará la decisión del Senado Federal antes de emitir declaraciones.

Tags:

Deja tu comentario