El ex ministro del Interior del gobierno de Patricio Aylwin, Enrique Krauss, en entrevista con Tomás Mosciatti en CNN Chile se refirió a la administración del fallecido ex mandatario tras el retorno a la democracia, y las dificultades que enfrentó durante la transición.
Además, contó cómo fueron encontrados micrófonos en La Moneda cuando llegó al poder. “Él (Aylwin) no tenía mayor confianza con Pinochet”, explicó el ex secretario de Estado.
Sobre la justificación del golpe de Estado por parte del ex mandatario, Krauss lo calificó como “una gran frustración” posterior para Aylwin.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.