Calculó los tiempos con precisión para lograr la acrobacia.
– Google pide disculpas por “Congreso Nacional de Delincuentes”
Damien Walters practica parkour e incluso trabaja como doble de acción en películas de Hollywood. Ahora, para una promoción de la Formula E, hizo un backflip sólo calculando la distancia de uno de los autos.
La precisión fue crucial para realizar la acrobacia, por lo que fue intentado varias veces fuera de peligro antes de que el bólido pasara a más de 100 km/h directo hacia el hombre.
Cabe destacar que esta serie de competencia debutó en 2014, y los autos si bien son muy similares a los de Fórmula 1 en apariencia, son eléctricos y pueden alcanzar los 225 km/h.
Lo más leído
- Aduanas detectó contrabando de casi 280 mil dólares escondidos en un camión en Arica: Hay un detenido
- Más de US$ 16 mil millones en 86 proyectos: Gobierno destaca récord en aprobaciones ambientales en Chile durante segundo trimestre
- Colombia vs. Ghana por el Mundial 2026: Hora y dónde ver
- Por "valores morales": Autoridades turcas prohíben que crucero dirigido a viajeros LGBTQ+ de EE. UU. atraque en sus puertos
- Condenan a dos exempelados por millonario perjuicio en la Coopeuch: Omitieron alertas y provocaron daño de más de $6 mil millones