El chileno se despachó un quite de primera.
-Edson Puch se cuadró con los más necesitados de Ecuador
Militando en Belgrano, José Rojas se sigue ganando a la parcialidad trasandina. El ex capitán de Universidad de Chile destaca por su forma de juego y entrega en la cancha.
Así fue como el mismo jugador compartió una jugada por la que los relatores deportivos lo llenaron de elogios. Un quite de balón cuando estaba de espalda, donde destaca la decisión y rapidez de la maniobra.
Lo más leído
- Alcaldesa del sur de California abandona el cargo tras admitir que operaba secretamente para el Gobierno de China
- Condenan a dos carabineros a seis años de cárcel por robo con intimidación en Estación Central
- Leitao rompe el silencio tras denuncia de irregularidades en Peñalolén: Acusa "show pirotécnico" y que alcalde Concha tiene una "desmedida necesidad de figuración"
- Instruyen a isapres gestionar “sin esperas” cobertura para pacientes con cáncer
- "Nosotros no somos un partido que se dedica a la extorsión política": Kaiser cuestiona negociación del PDG con el Ejecutivo por acuerdo tributario