imagen_principal-31059.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La derrota contra Palestino evidenció los cuestionamientos sobre el “trabajo” del equipo.

Beccacece querría a un ex Colo Colo en la “U”

El partido contra Palestino no solo implicó una dura derrota de local en el Monumental o una opción desechada para tomar el liderato del Torneo de Clausura, sino que también dejó las críticas de Julio Barroso contra el trabajo de los albos. Una situación que evidenció un quiebre con el técnico José Luis Sierra.

“Esto es una crónica de una muerte anunciada. Lamentablemente hay que ser sinceros y ésta es nuestra realidad. El fútbol es 10% suerte o milagros y el 90% es trabajo. En este tiempo ya exprimimos ese 10% y cuando necesitamos de lo otro no lo tuvimos. Así nos pasó en Copa Libertadores y en el torneo”, afirmó el defensa.

De acuerdo a nuestro medio asociado La Tercera, al interior del camarín de Colo existen críticas contra la poca planificación y entrenamiento semanal antes de enfrentar a cada rival, sosteniendo que solo existe un trabajo de fútbol reducido.

Además, habría disconformidad contra el trabajo del PF Marcelo Canessa, en un escenario en el que la relación entre el plantel y el cuerpo técnico se habría agrietado desde la salida de Humberto Suazo.

Tags:

Deja tu comentario