La derrota contra Palestino evidenció los cuestionamientos sobre el “trabajo” del equipo.
– Beccacece querría a un ex Colo Colo en la “U”
“Esto es una crónica de una muerte anunciada. Lamentablemente hay que ser sinceros y ésta es nuestra realidad. El fútbol es 10% suerte o milagros y el 90% es trabajo. En este tiempo ya exprimimos ese 10% y cuando necesitamos de lo otro no lo tuvimos. Así nos pasó en Copa Libertadores y en el torneo”, afirmó el defensa.
De acuerdo a nuestro medio asociado La Tercera, al interior del camarín de Colo existen críticas contra la poca planificación y entrenamiento semanal antes de enfrentar a cada rival, sosteniendo que solo existe un trabajo de fútbol reducido.
Además, habría disconformidad contra el trabajo del PF Marcelo Canessa, en un escenario en el que la relación entre el plantel y el cuerpo técnico se habría agrietado desde la salida de Humberto Suazo.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción