El empresario se expresó a través de un video en Youtube.
Andrónico Lucksic habló sobre distintos temas que lo han llevado a la palestra en el último tiempo a través de un video en Youtube. En primer lugar habló sobre su relación con el caso Caval y Natalia Compagnon, señalando que “no dimensioné nunca lo que podía traernos” agregando después: “sin duda que fue un error”
Además abordó el tema de Alto Maipo, defendiéndose de las acusaciones que lo tildaban a él como el responsable de las inundaciones de Santiago, señalando: “No tengo influencias para hacer llover en Santiago […] Las inundaciones no tienen que ver con el Cajón del Maipo. Hay que preguntarle al Ministerio de Obras Públicas”.
También tuvo tiempo para hablar del conflicto con el Diputado Rivas, quien lo descalificó en el Congreso. Ante esto, Luksic señaló que “no voy a caer en descalificaciones” y de paso complementó que está evaluando presentar acciones legales.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial