La semana pasada, la Cámara Baja rechazó la Agenda Corta Antidelincuencia.
– Los efectos tras la baja tasa de donación de órganos en Chile
– Los efectos tras la baja tasa de donación de órganos en Chile
Este domingo, diputados miembros de la comisión de Seguridad Ciudadana lanzaron una campaña a favor de la aprobación del control preventivo de identidad, instancia donde criticaron a sus detractores. En entrevista con CNN Chile, el diputado DC, Gabriel Silber, se refirió al despliegue de la campaña e hizo un llamado a la ciudadanía para que apoyen medidas que ayuden a entregar “mayor seguridad” a los habitantes.
Asimismo abordó el video de Andrónico Luksic, y aseguró que “nos hubiese gustado mayor sinceramiento”, enfatizando que “nadie está por sobre la ley”. Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- El canciller de Cuba alerta que EE.UU. está en “un camino peligroso” que "podría llevar a un baño de sangre” en la isla
- Jorge Quiroz defiende plan económico del gobierno ante inversores en el Chile Day y afirma que “la única solución es acelerar el crecimiento”
- Hezbollah reivindica su primer ataque en Israel desde que se anunció el acuerdo de alto el fuego
- Chile Day: Presidenta del Banco Central no descarta subir la tasa de interés, luego de que la inflación saltara a 4% en abril
- Golpe a Steinert: Corte falla contra Ministerio de Seguridad y declara inadmisible querella por Ley de Seguridad del Estado en caso Lincolao