imagen_principal-30880.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El equipo dirigido por el “Ingeniero” mantuvo su arco en cero con gran actuación del portero Hart.

Locura total: No queda una sola camiseta del Leicester en todo el mundo

En el primer partido de las semifinales de la Champions League, el Manchester City recibió al Real Madrid en el Etihad Stadium. Las expectativas de los “citizens” eran altas, pero todo seguirá en suspenso hasta los últimos 90 minutos.

Ello porque, pese a las arremetidas de la escuadra local, los merengues armaron un sólido cerco defensivo que complicó más de la cuenta al planteamiento de Pellegrini, que no tuvo creación por largos pasajes del encuentro.

Aún así, el Madrid tuvo claras chances de abrir el marcador en el segundo tiempo con un cabezazo que dio en el travesaño y un disparo a quemarropa de que contuvo Joe Hart de manera brillante.

En los descuentos, un tiro libre de Kevin de Bruyne ilusionó al dueño de casa, pero fue despejado por Navas y ya no quedaba tiempo para concretar más jugadas de peligro.

Ahora la tarea para el chileno es titánica: los españoles han marcado en todos los partidos de esta edición en el Santiago Bernabéu, por lo que los dirigidos del “ingeniero” deberán mejorar considerablemente la actuación de este martes para conseguir la clasificación a la primera final del equipo.

Eso sí, gracias a esta igualdad sin goles, de conseguir el empate por cualquier marcador que no sea 0-0, el City pasará a la gran definición.

La vuelta se jugará el miércoles 4 de mayo a las 15:45 horas.

Tags:

Deja tu comentario