imagen_principal-30850.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Desde el oficialistamo solicitan una investigación por el actuar de la entidad pública.

Continua el bochorno al interior de la Nueva Mayoría. Luego de la fallida inscripción de candidaturas para las municipales ante el Servicio Electoral de Chile (Servel). El abogado de Partido Radical, Isidro Solís, llegó la mañana de este miércoles para presentar un nuevo requerimiento, en el que se solicita al Servel una revisión detallada del actuar de la directora subrogante de la institución.

Esto tras la publicación del acta de funcionarios del Servel, en el que se da cuenta que el error fue por que no se solicitó hasta después de las 12 de la noche la inscripción de las listas  y no por la ausencia de la presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, como se había indicado en un principio.

Ante las dos versiones del caso, el abogado Solís exige una investigación ya que “claramente son dos versiones contrapuestas una de ellas es falsa y lo que es necesari aquí es investigar hasta las últimas instancias.”

El representante del Partido Radical no descarta la posibilidad de pedir la renuncia de la directora subrogante del Servicio Electoral.

Tags:

Deja tu comentario