imagen_principal-30791.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Verónica Rajii ue formalizada por delito de estafa e infracción a la Ley de Bancos.

La cuarta sala de la Corte de Apelaciones acogió la demanda que pide la revocación de las medidas cautelares para Verónica Rajii, madre de Alberto Chang. El tribunal aprobó las medidas cautelares solicitadas por la parte querellante del caso. La formalizada anteriormente se encontraba con arraigo nacional y con arresto domiciliario total.

El Fiscal Carlos Gajardo calificó a la acusada como un “peligro para la seguridad social”, tras el intento de dejar el país.

Asimismo, el Fiscal a cargo explicó que “la Fiscalía aportó como antecedente que la imputada estaba intentando salir del país y es detenida en el aeropuerto con un itinerario de viaje que terminaba en Malta, y además aportamos con el antecedentes que daban cuenta que presentó los documentos para obtener la ciudadanía y residencia en Malta”.

El Abogado querellante, Rafael Gómez, se mostró conforme con la decisión del tribunal y manifestó que ” es una desicion que acredita el peligro de fuga como uno de los precedentes que la ley establece para la necesidad de cautela y ese sentido se ajusta a la resolución tomada por el tribunal”.

Tags:

Deja tu comentario