El informe realizado por la Universidad San Sebastián en conjunto con Equifax señaló que en nuestro país son 3.951.083 personas las que se encuentran con algún tipo de deuda pendiente.
En entrevista con CNN Chile el CEO de Inversión Fácil, Cristián Lecaros, ahondó sobre la realidad nacional en torno a este tema.
Lecaros habló sobre el actual escenario de empleo del país, señalando que “es complejo porque las probabilidades de poder perder el empleo empiezan a aumentar”
Además explicó como se debe invertir en tiempos como estos y sobre la importancia del ahorro.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.