El cuadro celeste no pudo superar a la U. de Concepción.
Se esperaba una fiesta en Rancagua. Un estadio lleno esperaba que el cuadro celeste bajara su segunda estrella, pero no fue así. En un partido muy bajo, el “Capo de Provincia” fue presa de su nerviosismo, el cual quedó demostrado en el primer tiempo, el cual terminó con victoria parcial de la visita, con un golazo de Renato González.
El segundo tiempo mantuvo la misma tónica y en un error en la salida, Fernando Manríquez disparó cerca de la mitad de cancha y batió al arquero Carranza, quien estaba adelantado. Ante este escenario, el cuadro celeste se fue con todo en búsqueda del descuento, el cual lo encontró en los pies de Braulio Leal, quien definió solo frente al arco del campanil.
Finalmente el cuadro de la octava región se resguardó bien en defensa y evitó que los locales consiguieran el empate. Con este resultado y la victoria de Universidad Católica, los dirigidos por Cristián Arán no pudieron bajar una nueva estrella.
Lo más leído
- Fuerte terremoto 6,9 sacude el norte de Japón
- Acusación contra exministro Grau: Senador Luciano Cruz-Coke decide inhabilitarse de la votación
- Ministro Quiroz destaca avance de megarreforma en el Senado y asegura: "Vamos a ir ampliando nuestra base de apoyo"
- Estados Unidos emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras terremoto en Venezuela
- Senado aprueba en general idea de legislar el proyecto de Reconstrucción Nacional