imagen_principal-30683.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El mandatario estuvo muy gracioso frente a los periodistas.


Como era esperado por los periodistas, el presidente estadounidense Barack Obama se rió de los cinco aspirantes a la Casa Blanca, sin embargo la mayor parte de las bromas fueron sobre el magnate republicano Donald Trump.

Obama señaló: “Estoy un poco dolido porque no esté con nosotros esta noche. ¡Lo pasamos tan bien la última vez!”  En el año 2011, el foco de las críticas era el lugar de nacimiento del empresario, este sábado se centraron en el particular discurso del precandidato presidencial.

El mandario indicó: “Este cuarto está lleno de periodistas y celebridades, sin embargo él no quiso venir. ¿Será una cena demasiado austera para él? ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Estará en casa comiendo uno de sus bistec, o twitteando insultos contra Ángela Merkel? ¿Qué hará?”
 

El único candidato que acudió a la cena fue su copartidario Bernie Sanders. Tanto él como a la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, recibieron bromas de Obama, respecto a sus intentos por capturar el voto joven. Tarea en que el Senador por Vermont lleva una amplia ventaja.

Tags:

Deja tu comentario