El golero debió ser reemplazado por lesión.
Claudio Bravo sufrió la rotura del sóleo de la pierna derecha, razón por la que deberá someterse a recuperación y estar fuera de las canchas, al menos, por una semana.
Tiempo en el que no podrá estar en el trascendental duelo contra el Espanyol. Brega que podría marcar el futuro de los catalanes en la liga, puesto que están igualados en puntos con el Atlético de Madrid y uno los separa del Real Madrid.
Últimas fechas de La Liga, donde Barcelona cerrará su participación ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, instancia donde podría volver al ruedo el capitán de “La Roja”.
Lo más leído
- Protesta en Argentina por el endeudamiento de los hogares y el cierre de 30 mil empresas
- ¿Qué es “farmear aura” y cómo este fenómeno llegó a "batallas" en las calles de América Latina?
- Van Klaveren y eventuales malos resultados de Bachelet en sondeo que mide posturas del Consejo de Seguridad: "Ahí habrá que evaluar, pero esa evaluación le corresponde a los países que presentaron la candidatura"
- PDI encabeza encuentro con policías de seis países para rastrear las finanzas del crimen organizado
- Terremoto en Colombia: Aumentan a 319 los fallecidos, a 4506 los heridos y se mantienen en 260 los desaparecidos