imagen_principal-30629.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex timonel abordó la renuncia de Pepe Auth al conglomerado.

Blanco y libertad a reos: “No puedo cuestionar lo que haya hecho un poder que es independiente”

El ex presidente del PPD, Sergio Bitar, se refirió a la decisión del Servel de desestimar la nueva solicitud de la NM para inscribir sus primarias, y acusó “un cierto deterioro de la capacidad de gestión, tanto a nivel de partido como de Gobierno”.

También indicó que la ciudadanía también tiene responsabilidad en la, a su juicio, declinación en la calidad de la política. “Hemos perdido la dedicación, hemos perdido el compromiso, estar en esto cuando está siendo objetado y denostado por la opinión pública resulta muy difícil para muchos”.

Sobre el nuevo revés a la coalición oficialista en el Servel, Bitar aseguró que “falta rigor en la forma en que estamos haciendo las cosas”, y criticó que “si yo estuviera allí, yo habría tenido un mínimo de flexibilidad de unos minutos”.

Sobre el momento del PPD con la renuncia de Pepe Auth y sus declaraciones contra Guido Girardi, a quién lo apuntó como “socio controlador”, indicó que “en el PPD como en otros partidos hay un deterioro”, pero acusó que la polémica con el senador “se magnifica”

Tags:

Deja tu comentario