imagen_principal-30588.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Vidal no logró una nueva final de la máxima competencia de clubes del mundo.

Lionel Messi se enfrentó a un arquero gigante


El Bayern Münich salió con todo en su estadio para remontar el 1-0 en la ida de la semifinal de Champions League frente al Atlético de Madrid, con Arturo Vidal como activo protagonista.

En un arrolladora primera mitad, los dirigidos de Pep Guardiola controlaron el balón y el campo rival, atacando constantemente por la vía del centro y con remates de distancia de Ribery y el mismo Vidal.

El desequilibrio, eso sí, llegó por la vía de la pelota parada. Xabi Alonso lanzó un tiro libre al minuto 30 por afuera de la barrera y, tras rebotar entre las piernas Giménez, el balón dejó sin reacción al portero para poner el empate en el global.

Tres minutos después, Oblak le tapó un penal a Müller y mantuvo a los colchoneros vivos en la serie, aguantando en propio campo los ataques hasta el entretiempo.

En la segunda parte, el planteamiento de Simeone rindió frutos. En el minuto 53′ y na rápida contra comandada por Torres fue finiquitada con Griezmann al primer palo. Los ataques del equipo alemán no tuvieron efecto en la dura defensa visitante.

Sólo a 15 minutos del final el Bayern logró el 2-1 tras un gran pivoteo de Vidal y definición de Lewandowski en la boca del arco. El DT y la hinchada del cuadro bávaro comenzaban a impacientarse, pero fue el Altético quien tuvo la chance para liquidar la serie con un penal a seis minutos del final.

Neuer tapó el remate de Fernando Torres y la esperanza revivió, pero sólo por los escasos minutos que restaban en el reloj y los 5 minutos de adición.

El empate en el Global y el gol de visita le dio el paso al Atlético a su tercera final de Champions, a la espera de su rival que saldrá de la llave entre el Manchester City y Real Madrid.

Tags:

Deja tu comentario