– Despidos y aumentos complican a Macri
Ted Cruz dejó este martes la carrera por la nominación presidencial en el Partido Repúblicano.
Tras su derrota en las primarias del estado de Indiana, el senador anunció que suspendió su candidatura, por lo que no continuará con el proceso que encabeza el magnate Donald Trump. En su discurso, Cruz agradeció a “los increíbles patriotas” que impulsaron su carrera.
“Desde el comienzo, he dicho que continuará por tanto tiempo como hubiese un camino viable a la victoria. Esta noche, me apena decir que ese camino se ha cerrado. Juntos dejamos todo en el campo de Indiana, dimos todo lo que teníamos, pero los votantes eligieron otro camino”, afirmó.
Con esta resolución, Donald Trump queda con el camino despejado para ser nominado como el candidato republicano de cara a los próximos comicios presidenciales en Estados Unidos.
Lo más leído
- Transformación digital en recursos humanos: el impacto de modernizar el procesamiento de sueldos con Rex
- Paracaidistas que aterrizaron en Vicuña Mackenna: ¿Qué multas contempla la ley por realizar saltos sin autorización?
- Minería arrastra la producción industrial en agosto con caída de 11,7% por menor actividad del cobre
- Estados Unidos negó visa a senador Daniel Núñez (PC) para participar en cumbre parlamentaria: ¿Cuáles fueron las razones?
- Retiro de reforma de seguridad: Oficialismo asegura manifestación de desistir, pero afirma que hay "buen clima" para un nuevo consenso