La parlamentaria del PC entregó detalles de la querella presentada contra Longueira y Cornejo.
– Lorena Fries recalcó que libertad condicional entrega “una oportunidad en la vida”
Este miércoles la diputada del partido Comunista Karol Cariola y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, presentaron una querella contra Pablo Longueira y Gonzalo Cornejo por el caso Corpesca.
A su llegada al Centro de Justicia, la parlamentaria explicó que existe información concreta sobre asesorías y contratos de “altos montos” que se cancelaron en nombre del ministerio de Economía.
“Claramente hay un posible fraude al fisco. Una cantidad de más de 70 millones de pesos, en un contrato con una persona que después es candidato a alcalde en la comuna de Recoleta”, expresó la militante del PC al hablar de Cornejo.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Conflicto en Medio Oriente: Trump amenaza con bombardear Omán al expirar acuerdo con Irán
- "No puede ser que tengamos un Presidente de derecha que no tenga el coraje para indultar": Senadora Kaiser arremete contra el Presidente Kast por uniformados condenados
- Canciller Pérez Mackenna comenzará gira por China, Vietnam y Japón con agenda para atraer inversiones y comercio
- Fuertes precipitaciones en la zona norte del país: Revisa el pronóstico del clima en Chile para la tercera semana de agosto
- Arrau hace llamado "a la calma" por reforma y afirma que la Constitución "se ha modificado al menos una vez al año" en materia de seguridad