La mandataria respondió por los problemas en la región.
En medio de las protestas por los efectos de la marea roja la Presidenta, Michelle Bachelet, hizo un llamado directo a los dirigentes y habitantes de Chiloé para que continúen el diálogo y terminen con el bloqueo de caminos.
Una situación que mantiene tensas las relaciones entre el Ejecutivo y los habitantes de la zona. Por esta razón la jefa de Estado señaló: “Yo sé que estamos viviendo una situación muy compleja”, pero espera que se puedan resolver pronto los conflictos.
Lo más leído
- Lula se reúne con el presidente Kast para reforzar los lazos económicos: Lo invitó a visitar Brasil
- "Transformando la forma en que las personas ven, escuchan e interactúan con el mundo": Los anteojos inteligentes Ray-Ban y Oakley Meta aterrizan en Chile
- Retoman desalojo de la megatoma de San Antonio: Operativo considera catastro de 115 familias
- Dólar se mantiene estable y cotiza sobre los $920 tras fortalecimiento de la divisa estadounidense
- Gobierno reconoce “desafío grande” por desempleo de 9,4%: “No lo vamos a negar”